Entrega de premios del concurso fotográfico “La Ciudad en Fiestas»

El salón de actos del Antiguo Hospital de Santa María la Rica cogió este viernes el acto de entrega de los premios del cuarto certamen de fotografía organizado por el club de fotografía de Alcalá en estrecha colaboración con la concejalía de Cultura.

Ganadores del Certamen de Fotografía 'La Ciudad en Fiestas'. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • En este cuarto certamen de «La ciudad en fiestas» el jurado estuvo formado por Mauro Gómez del Moral y José María García (Chema). 
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

Un acto ameno, presidido por María Aranguren Vergara concejala de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, en el que el jurado participó de manera activa y el público asistente pudo visualizar las fotografías finalistas, donde se pudo ver la gran calidad de los trabajos presentados.

Está actividad organizada por El club de fotografía de Alcalá de Henares, forma parte de las numerosas actividades abiertas y gratuitas, que desde esta escuela independiente se organizan para los aficionados y aficionadas a la fotografía, que con tanta representación cuentan en Alcalá de Henares.

El Primer premio, financiado por el ayuntamiento y dotado con 250 euros fue para José Antonio López Martínez por su obra “Clásica atracción”.

El Segundo premio, igualmente otorgado por el ayuntamiento y de 150 euros, fue para Roberto Acebeda Elipe Parra por su obra «Lluvia de carrozas».

Y el Tercer premio, otorgado por el club de fotografía y de 100 euros, fue para Samuel Gutiérrez Corregidor por su obra “Los gigantes invaden Alcalá de Henares”.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.