Manifestación contra el uso de animales en el Mercado Cervantino

Este sábado día 5 de octubre está convocada una manifestación para protestar por el uso de animales en el Mercado Cervantino de Alcalá de Henares que se llevará a cabo del 8 al 13 de octubre.

Foto de Noel Viñas
  • El pasado año, la manifestación se llevó a cabo en el mes de septiembre y se unieron 19 asociaciones animalistas.
Foto de Noel Viñas

La manifestación está convocada a las 18.30 y partirá desde Puerta de Madrid a las 18.45 hasta llegar a la Plaza de Cervantes donde se llevará a cabo la lectura del manifiesto de esta protesta.

En la manifestación prevista para el próximo sábado día 5 se han sumado más de 20 protectoras y plataformas animalistas así como el partido político de Unidas Podemos Izquierda Unida Alcalá de Henares.

 

La protesta cuenta también con una campaña de firmas en la plataforma de change.org  lleva ya más de 8000 firmas.

Recordamos que en el año 2016 la Plataforma para la Protección Animal de Alcalá de Henares ya denunció la explotación animal, ya que según miembros de la entidad, pudieron comprobar como un burro presentaba heridas en su cuerpo como resultado de las cuerdas y anillas de metal.

Foto de Noel Viñas

Una manifestación por el centro de Alcalá exige que se respeten a los animales en el Mercado Cervantino   Septiembre 2018 | Cerca de 200 personas se manifiestan en memoria de Malagueño, el camello fallecido durante el Mercado Cervantino Noviembre 2018

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

4 Comentarios

  1. A estos defensores de burros, les digo que hay otras «heridas» que hemos padecido, padecemos y padeceremos los seres humanos que no se han defendido, no se defienden ni se defenderán nunca.
    Hala! Hipócritas, cínicos, sepulcros , blanqueados, seguid defendiendo a burros, comeros , las terneras e iros a la p. mierda payasos!!!?

  2. Claro que hay muchos problemas de pobreza y personas que necesitan ayudas, que las instituciones correspondientes hagan su trabajo.
    Pero tu vas????
    Te manifiestas para lograrlo???
    Una cosa no quita la otra, cada uno que se manifieste como quiera…
    Los animales no se defienden solos y es una p…vergüenza lo que se hace con ellos

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.