Exposición del censo electoral para las Elecciones Generales hasta el  lunes 7 de octubre

Se puede consultar en censo en la web municipal, por teléfono en el 010 y, de forma presencial, en el Servicio de Atención Ciudadana y en las Juntas Municipales de Distrito.

Foto cedida por THE GLIMPSE STUDIO
  • los electores pueden solicitar, hasta el 7 de octubre, la exclusión /inclusión en las copias del censo electoral que se entregan a los representantes de las candidaturas para realizar envíos postales de propaganda electoral.
Foto The Glimpse Estudio

Con motivo de las Elecciones Generales del 10 de noviembre, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares expondrá al público del 30 de septiembre al 7 de octubre, ambos inclusive, el censo electoral para consulta y presentación de reclamaciones.

La presentación de reclamaciones podrá realizarse, en el mismo plazo, de forma presencial en el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento (Plaza de Cervantes, 12) o en las delegaciones provinciales de la Oficina del Censo Electoral.

Las solicitudes posteriores a 7 de octubre tendrán efecto en las siguientes elecciones que se celebren. La solicitud de exclusión puede realizarse en la sede electrónica del INE, en las Juntas Municipales de Distrito y en el Servicio de Atención Ciudadana.

Se podrá consultar el censo de forma presencial en el Servicio de Atención Ciudadana y en las Juntas Municipales de Distrito, por teléfono en el 010, y en la Web Municipal.

 

publicidad
B-ayto-maraton2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.