-
Por primera vez en su historia el club de Alcalá va a contar con un equipo en la primera categoría madrileña de hockey patines.
Pero no queda aquí la ambición de este histórico club que cuenta con cuarenta años de arraigo en la ciudad de Alcalá de Henares. Las pretensiones son llegar a la OK liga femenina, la máxima categoría del hockey en España, y así representar a la ciudad de Alcalá de Henares y convertirse en un referente del Hockey madrileño.
Al acto de presentación asistió el presidente del club Manuel Campillos, el responsable de medios de comunicación del club Javier Arevalillo y la primera plantilla femenina casi al completo, y sirvió como arranque de la temporada que empieza este domingo a las 10 de la mañana en el Centro deportivo municipal del Val entre el Club Patín Alcalá y Rivas Las lagunas. De igual forma asistió al acto María del Pilar Giner Alonso responsable del centro médico complutense colaborador del club patín Alcalá que inicia igualmente esta ilusionante aventura.
Durante la presentación en el Centro Médico Complutense de la calle Vía Complutense 77 de Alcalá de Henares, se destacó el fichaje por el club Alcalá de la jugadora argentina Sabryna Gómez con amplia experiencia para la consecución de los logros propuestos, e igualmente a la jugadora alcalaína Leyre López que después de jugar con éxito unos años en Cataluña, vuelve al que fue su club para ayudar al ansiado ascenso a la OK liga.
La presentación finalizo con el deseo de todos los presentes de repetir el año que viene ya en la máxima categoría del Hockey Español y como logro conseguido ser el referente del Hockey femenino en Alcalá de Henares y en Madrid.