Jaime Nava, presentado en el Ayuntamiento como jugador del Rugby Mangas Verdes Alcalá

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, recibieron en el Salón de Plenos al nuevo fichaje del Club Rugby Mangas Verdes Alcalá: Jaime Nava de Olano, eterno capitán de la selección española y conocido por su participación televisiva en el programa Master Chef Celebrity.

Foto tuiteada por Ciudadanos
  • El ex capitán de la selección española Jaime Nava de Olano fue presentado en el Salón de Plenos como nuevo jugador del Rugby Mangas Verdes Alcalá.
  • Crónica gráfica con fotos tuiteadas por el Ayuntamiento, Ciudadanos, PP y Vox

En el acto participaron el presidente del Club Rugby Alcalá, Jesús Cubero, un representante del nuevo patrocinador Mangas Verdes, Miguel Saugar, la directiva del Club Rugby Alcalá y antiguos presidentes del club. A la presentación en el Salón de Plenos también han asistido la portavoz del grupo popular Judith Piquet, y los concejales Julián Cubilla de Ciudadanos y Antonio Villar de Vox.

Rodríguez Palacios ha destacado que “fichar a un referente del rugby español y mundial como Jaime Nava es poner a Alcalá de Henares en el lugar que le corresponde. Jaime Nava ha firmado por un club veterano, con más de 50 años de historia, con muchísimos chicos y chicas en sus escuelas. Es una tremenda ambición por parte del club y una muestra más de que el esfuerzo, la constancia y los valores del rugby son los que van a hacer grande al Rugby Alcalá”.

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha asegurado que “se trata de una presentación muy importante para la ciudad y el deporte alcalaíno. Es un lujo tener a un jugador como Jaime Nava compitiendo en nuestra ciudad y siendo referente para todos los niños y niñas de Alcalá de Henares”.

        

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.