Este viernes arranca la nueva temporada del Teatro Salón Cervantes

El viernes, 27 de septiembre, a las 20:00 horas será el turno de “Carsi, una comedia de clásicos”, dirigida por Eduardo Vasco y protagonizada por Daniel Albaladejo y Arturo Querejeta.

Foto de Ricardo Espinosa
  • Este fin de semana regresa la programación del Teatro Salón Cervantes con propuestas para todos los públicos.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

El sábado, 28 de septiembre, también a las 20:00 horas, los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de “¿Quién es el Sr. Schmitt?”, dirigida por Sergio Peris – Mencheta y protagonizada por Javier Gutiérrez, Cristina Castaño, Armando Buika, Xabier Murua y Quique Fernández.

Y el domingo a las 18:30 horas, el Teatro Salón Cervantes abrirá sus puertas para recibir a uno de los grandes espectáculos de la temporada: “Pagagnini”, cuya creación y dirección está firmada por Yllana. La propuesta reúne en un mismo plano el humor y la locura de Yllana y la música. Se trata de un repaso por alguno de los momentos cumbre de la música clásica.

Los precios para las funciones oscilan entre los 16 y los 8 euros y las entradas se pueden adquirir en la taquilla del propio teatro y a través de www.ticketea.com.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.