El Parking del Mercado vuelve a ser accesible desde la Plaza de Cervantes

El aparcamiento de El Mercado, el más céntrico de Alcalá de Henares ya que se sitúa frente al Ayuntamiento, a pocos metros de la Plaza Cervantes y la Calle Mayor, recupera su acceso habitual desde la Plaza, tras meses en los que se ha hecho desde la calle Carmen Calzado.

Foto de Pedro Enrique
  • El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha optado por un doble acceso a este parking, uno para los días de diario y otro para los fines se semana y festivos.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli

Desde hace pocos días, el acceso al aparcamiento privado de la Plaza del Mercado se realiza a través de la Plaza de Cervantes. De esta manera, los vehículos que deseen acceder al aparcamiento de lunes a viernes tendrán que hacerlo a través de la Plaza de Cervantes, entrando por el acceso de la Plaza de Rodríguez Marín, pasando frente al Ayuntamiento y girando a la izquierda hacia la calle Cerrajeros.

La salida se hará girando a la izquierda hacia la calle Carmen Calzado y saliendo desde esta hacia las calles Gallo o Escritorios.

Los sábados a partir de las 11 de la mañana, y los domingos y festivos durante todo el día, el acceso al aparcamiento se hará a través de la calle Carmen Calzado (desde Escritorios) y girando a la derecha para acceder a la calle Escritorios.

La salida, en sentido contrario por las mismas calles, de la misma manera que se hacía antes de las obras de peatonalización de la Plaza de Cervantes.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.