El Atlético de Madrid se entrenará en Alcalá de Henares antes del derbi

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el presidente del Club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, asistirán a la inauguración oficial del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares con los entrenamientos de las primeras plantillas masculina y femenina del Atlético de Madrid.

  • El equipo masculino tiene previsto comenzar la sesión de trabajo el lunes 23 de septiembre a las 11:30 horas.
Foto del Atlético de Madrid / Alberto Molina

Si bien, este dato está por confirmar, la hora de comienzo del entrenamiento se fijará a la finalización del partido de Liga del Atlético de Madrid que disputa la 5ª jornada de Liga ante el Celta de Vigo este sábado en Balaídos.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

La hora de comienzo del entrenamiento definitiva será publicada de manera oficial en la web oficial del Atlético de Madrid. Estamos a la espera de que el Club Atlético de Madrid SAD confirme si el entrenamiento es abierto al público en general.

 

publicidad
B-ayto-maraton2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

2 Comentarios

  1. Si colgarte medallitas si Alcalde pero ir a la misa de la patrona de Alcala no este domingo pasado pero que respeto tienes a los Alcalinos y valla representación dimite anda.Que desde que empezastes a hacer rotondas
    atropellan a mas personas y ahora quieres poner remedio gastandote mas dinero,veras que pufos nos vas a dejar cuando te vallas o te hechen.
    El pipican de barrio de Espartales cerrado lleva ya mas de 3 meses y engañando a los vecinos mentiroso.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.