Crimen de Meco: El juez mantiene en prisión al presunto asesino de Miriam Vallejo

La Sección 30 de la Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado este viernes la prisión provisional dictada por un Juzgado de Alcalá de Henares el pasado mes de agosto para Sergio S.M. como presunto autor del asesinato por múltiples puñaladas de la joven Miriam Vallejo, de 25 años, en Meco cuando paseaba a sus perros.

  • De esta forma la Audiencia desestima el recurso del detenido contra su prisión mientras que el Juzgado mantiene secreta las actuaciones.
A la salida de los Juzgados en la Plaza de la Paloma. Foto de Pedro Enrique Andarelli

La vista de apelación de la prisión provisional se celebró el pasado miércoles en la Sección 30 de la Audiencia. En la vistilla, el fiscal se opuso a su puesta en libertad ante la «prueba contundente» que sustenta su autoría en el crimen.

De igual modo, el abogado de la familia solicitó que se le mantuviera en prisión, mientras que la defensa planteó su puesta en libertad ante la ausencia de pruebas que apunten a su autoría.

Foto de Sergio S.M. el presunto asesino de Miriam extraida de su perfíl público en Facebook

Aún están pendientes los resultados de las analíticas de ADN, clave fundamental para determinar la autoría del único acusado en el caso.

El cadáver de la joven presentaba al parecer más de 90 puñaladas, lo que lleva a pensar a los letrados que puede haber más detenciones en el marco de la operación que dirige la Guardia Civil.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.