Recibimiento en el Ayuntamiento al ciclista alcalaíno Tomás Martínez

En la tarde de este miércoles día 18 de septiembre, el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el concejal de Deportes, Alberto Blázquez, recibieron a Tomás Martínez Rodríguez, ciclista alcalaíno que acaba de completar su segunda Titan Desert y que en unos días iniciará su segunda Non Stop Madrid- Lisboa mientras lucha contra el cáncer.

Foto de Noel Viñas
  • La concejala de Salud, Blanca Ibarra mostró su admiración hacia Tomás afirmando que «es un ejemplo de superación».
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

El acto contó con la presencia de la familia de Tomás y con los portavoces municipales de Ciudadanos, Partido Popular, VOX y Unidas Podemos Izquierda Unida, así como de otros concejales de la Corporación Municipal.

ALCALÁ HOY ya se hizo eco la historia de la lucha del alcalaíno Tomás Martínez Rodríguez contra el cáncer que le llevó a la ‘Titan desert’ del 2018, prueba de competición de ciclismo de montaña por el desierto de Marruecos, en la que cada año se presentan cerca de 500 participantes. A su vuelta, Tomás nos relataba su experiencia, “durante la Titán Desert, me sentía muy cansado, era una lucha contra el cáncer, como una lucha contra mi mismo”.

Tomás agradecía a su familia todo el apoyo recibido y además explicó que “solo quiero que la gente que padece de cáncer sepa que se puede conseguir lo que cada uno se proponga, quiero animar con mi historia a más personas”.

Puede que el protagonista sea el tesón, como el de las pedaladas que Tomás va dando, sucediendo una tras otra, sin pausa. El caso es que toda historia épica, merece ser contada y Tomás, en este caso, ha conseguido llegar al Ayuntamiento de Alcalá con el que llevaba tratando de ponerse en contacto desde el pasado año 2018.

publicidad
B-ayto-maraton2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.