El Alcalá presenta su nueva Temporada en el Centro Comercial El Val

 En un día para la historia de la RSD Alcalá y en una convocatoria sin precendentes, cientos de personas entre miembros del club, entrenadores, jugadores, familiares y aficionados, se daban cita en el Centro Comercial del Val de Alcalá de Henares para presentar a la nueva plantilla del primer equipo de la RSD Alcalá, y dar el pistoletazo de salida a la nueva Temporada 2019/20 de la cantera rojilla.

Foto de la web oficial de la RSD ALCALÁ 
  • En un día histórico para la RSD Alcalá, club, jugadores, cantera y aficionados, compartieron una jornada inolvidable en la terraza del nuevo patrocinador rojillo. 
  • Crónica gráfica de la web oficial de la RSD ALCALÁ

En un día para la historia de la RSD Alcalá y en una convocatoria sin precendentes, cientos de personas entre miembros del club, entrenadores, jugadores, familiares y aficionados, se daban cita en el Centro Comercial del Val de Alcalá de Henares para presentar a la nueva plantilla del primer equipo de la RSD Alcalá, dar el pistoletazo de salida a la nueva Temporada 2019/20 de la Cantera Rojilla, y para oficializar el contrato de patrocinio del club rojillo con el Centro Comercial El Val, espacio de ocio y de compras pionero en la ciudad y que ahora también apuesta fuerte por el proyecto social rojillo.

Una cita que contó con la presencia del presidente de la RSD Alcalá Francisco Goya, del presidente del Centro Comercial El Val Luis Echániz, de los miembros de la comisión del Centro Comercia Iván Criado y Fernando Gutierrez, del vicepresidente de la RSD Alcalá  Jesús Calvo, de los directivos Javier BravoÁngel Luis Afonso, y del Gerente  Joaquín Olmedo.  Todos ellos presidiendo un evento en el que no faltaron todos los niños de los equipos Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes, Juveniles, equipo Filial, jugadores del proyecto TUPUJUME y Veteranos de la RSD Alcalá.

Con la explanada del Centro Comercial El Val teñida de rojo, los asistentes pudieron primeramente disfrutar de la presentación de todo el cuerpo técnico y plantilla de la RSD Alcalá. Uno a uno fueron presentados todos los integrantes de la plantilla, para finalizar con una de las grandes sorpresas de la tarde, la de anunciar y presentar de forma oficial, al nuevo fichaje de la RSD AlcaláFran Pastor.

Tras la presentación del nuevo jugador rojillo, llegaría el turno de palabra para el presidente de la RSD Alcalá Francisco Goya, para el Presidente del CC El Val Luis Echániz, para el director deportivo y entrenador Jorge Martín de San Pablo, para el Director de Fútbol Base y jugador del primer equipo Gonzalo Rodríguez y para el capitán del Alcalá Benítez. Unas intervenciones que dieron paso a la firma oficial del convenio de patrocinio del Centro Comercial El Val con la RSD Alcalá, y donde una camiseta firmada por toda la plantilla del primer equipo, un libro de la Historia del Club y las réplicas de las mascotas «Cigüeñín» y «Rojito», eran entregadas al presidente del Centro como muestra de agradecimiento.

Tras una divertida foto de familia, cientos de regalos ofrecidos por gentileza del Centro Comercial El Val eran repartidos por los jugadores del primer equipo a los asistentes a la cita, antes y después de una gran tormenta que sorprendió a los asistentes, pero que no impidió el poder continuar con la entrega de regalos en el interior del Centro Comercial y hasta agotar existencias.

Al final, un evento sin precedentes en la historia del Alcalá que sirve para presentar en sociedad al nuevo Centro de Ocio y Compras de toda la familia rojilla, con más de 70 establecimientos para «encontrar de todo y para todos», y a un paso del Estadio Municipal El Val.

publicidad
B-ayto-maraton2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.