Reanuda su actividad el servicio de transporte gratuito del Campus Científico Tecnológico de la UAH

Con el fin de atender la demanda de la comunidad de universitaria, el autobús gratuito para estudiantes, profesores y personal que presta servicio en el Campus Científico Tecnológico de Alcalá de Henares vuelve a circular tras las vacaciones de verano.

Foto de la Universidad de Alcalá
  • Todas las paradas están señalizadas y funcionará en los tramos horarios de 7.45 a 10.45 y de 14.30 a 20.30, con una frecuencia de paso de unos 15 minutos.
Foto de la Universidad de Alcalá

Durante los días lectivos, el autobús realiza un recorrido circular que se inicia y concluye en el apeadero de tren. De subida, hace parada en los edificios de Farmacia, Medicina y Politécnico y, de nuevo, en Medicina y Farmacia, de bajada hacia el apeadero.

Foto de la Universidad de Alcalá

El autobús que presta el servicio es de suelo bajo, para favorecer su uso a las personas con movilidad reducida, y utiliza gas natural licuado para su funcionamiento, la alternativa más ecológica posible a los combustibles tradicionales para vehículos de este tamaño.

 

publicidad
B-UAH-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.