Paella solidaria de Cáritas en las Fiestas de la Virgen del Val

Cáritas Diocesana de Alcalá de Henares volverá a celebrar este domingo 15 de septiembre a las 14:00 horas su gran paella solidaria. Por solo cinco euros podías ayudar a quien más lo necesita.

Foto de Noel Viñas
  • Tiempo para la solidaridad y del buen «yantar» este fin de semana en las Fiestas del Val.
Foto de Noel Viñas

Cáritas Diocesana de Alcalá de Henares volverá a celebrar este domingo 15 de septiembre a las 14:00 horas su gran paella solidaria. Por solo cinco euros podías ayudar a quien más lo necesita. ‘Con tu ayuda, ayudamos’ decía Cáritas en su lema para este evento que supone un clásico de las Fiestas del Val.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

Se desarrollará en la explanada de la Virgen del Val en el marco de la Romería que protagonizan cada año Peñas Festivas de Alcalá. Los alcalaínos tienen una cita para recaudar fondos que irán destinados al Proyecto de Mayores de Cáritas.

Todo el que asista podrá adquirir su ticket en Cáritas, en su parroquia o en la misma explanada de la Ermita. Los tickets tenían un precio de 5 euros con plato de paella, pan y bebida incluídos.

Se espera que cientos de alcalaínos, como cada año, acudan a la explanada del Val para degustar una  buena paella y pasar un rato con la familia o los amigos.

publicidad
B-ayto-maraton2019
C-ayto-programacion-teatro-salon-cervantes-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.