Jornada de puertas abiertas de la Policía Local de Alcalá de Henares

Con motivo de las fiestas de la Virgen del Val, patrona de la ciudad y de la Policía Local, la Concejalía de Seguridad Ciudadana invita a toda la ciudadanía a la V edición de jornadas de puertas abiertas de las instalaciones del cuartel sito en Avenida de Meco.

Foto de Noel Viñas
  • El mismo viernes 13 por la mañana, cientos de escolares de colegios de Alcalá podrán conocer la labor y las instalaciones de nuestra Policía Local.
Foto de Noel Viñas

De esta manera, todos los ciudadanos y ciudadanas que así lo deseen podrán conocer tanto las instalaciones como los medios técnicos y vehículos de los que dispone la Policía Local de Alcalá de Henares.

Foto de Noel Viñas

El primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, Alberto Blázquez, ha afirmado que «es muy positivo que la ciudadanía conozca la labor de nuestra Policía Local, y que pongamos en valor el gran servicio que realizan diariamente».

Esta jornada se celebrará el próximo viernes 13 de septiembre en cuatro pases por la tarde: a las 16, 17, 18 y 19 horas.

Tal y como ocurrió el año pasado en la IV edición de la jornada, en el pase de las 17 horas se formará un grupo con intérprete de lengua de signos para aquellas personas que lo precisen y así lo soliciten previamente enviando un correo electrónico a: csciudadana@ayto-alcaladehenares.es

 

publicidad
B-ayto-maraton2019
C-ayto-programacion-teatro-salon-cervantes-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.