La Plataforma de Afectados por la Hipoteca organiza un festival solidario

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) del Corredor del Henares hace un llamamiento a la participación en un festival solidario que tendrá lugar el próximo sábado 7 de septiembre en el Centro Sociocultural Zulema.

Foto de Ricardo Espinosa
  • El objetivo del festival es el de recaudar fondos para la “caja de resistencia” de la PAH

El evento, al que han llamado “FestiPAH Corredor”, durará todo el día y arrancará con un pasacalles amenizado por la “Batukada Que Entiende” y, posteriormente, una Master Class de Zumba. Durante el resto de la jornada se realizará una comida popular, un monólogo cómico, varios conciertos de cantautores, rock y rap y, por último, se cerrará con una DJ.

El objetivo del festival es el de recaudar fondos para la “caja de resistencia” de la PAH de cara a financiar el colectivo ante la multitud de multas y procesos sufridos por reivindicar el derecho a la vivienda en Alcalá de Henares. Por ese motivo, acompañarán también al evento varias represaliadas, tanto del ámbito de la lucha por la vivienda, como de otras reivindicaciones sociales y políticas.

Acampada de la PAH
Acampada de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. foto de Ricardo Espinosa Ibeas

El FestiPAH Corredor ya ha recibido el apoyo de varios colectivos entre los que se encuentran el Movimiento Antirrepresivo de Madrid, Plataforma Absolución CS 13 Rosas, Alcalá Libre, Resistencia LGTB Henares, Asociación CS 13 Rosas, Circe Feminista o Pensionistas Compluteses.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook