Protesta vecinal por falta de luz en el entorno de Gal y Roca

"Los que limpian las calles pasan cuando se acuerdan y se reclama al ayuntamiento y da largas. Estará muy ocupado haciendo rotondas", se queja una vecina de la calle Ucrania.

Foto de Pedro Enrique
  • Queja remitida por Rosa  Ballano Peregrina
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli

No funciona ninguna de las farolas en las callejuelas junto a Roca. En la calle Bulgaria junto a la Gal,  más de mismo.  No tenemos luz.  Tampoco funcionan las farolas junto al número 2 de la calle Ucrania.

Suciedad: antiguos contenedores enterrados precintados con cinta por no ser útiles, pero ocupando plazas de aparcamiento, y tienen alrededor bolsas de basura (también hay gente cochina), y no existe ninguna papelera en todo el entorno.

Los que limpian las calles pasan cuando se acuerdan y se reclama al ayuntamiento y da largas. Estará muy ocupado haciendo rotondas:  Alcalá de Henares «la ciudad de las mil rotondas».  O bien toda la iluminación se va al aparcamiento sin coches que hay a continuación del Vivero.

Respuesta del ayuntamiento

Tras la publicación de esta queja, el ayuntamiento informó este miércoles 4 de septiembre, de que ya hay luz desde el lunes, que se limpia todos los miércoles, y que se han pintado las líneas de a aparcamiento, entre otras actuaciones.

publicidad
B-UAH-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

3 Comentarios

  1. Alcala de.Henares mucho patrimonio y mucha mierda en las calles ademas de que no se limpia se le suma el incivismo de la gente.en el centro ningun parque infantil en condiciones

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.