Protesta vecinal por falta de luz en el entorno de Gal y Roca

"Los que limpian las calles pasan cuando se acuerdan y se reclama al ayuntamiento y da largas. Estará muy ocupado haciendo rotondas", se queja una vecina de la calle Ucrania.

Foto de Pedro Enrique
  • Queja remitida por Rosa  Ballano Peregrina
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli

No funciona ninguna de las farolas en las callejuelas junto a Roca. En la calle Bulgaria junto a la Gal,  más de mismo.  No tenemos luz.  Tampoco funcionan las farolas junto al número 2 de la calle Ucrania.

Suciedad: antiguos contenedores enterrados precintados con cinta por no ser útiles, pero ocupando plazas de aparcamiento, y tienen alrededor bolsas de basura (también hay gente cochina), y no existe ninguna papelera en todo el entorno.

Los que limpian las calles pasan cuando se acuerdan y se reclama al ayuntamiento y da largas. Estará muy ocupado haciendo rotondas:  Alcalá de Henares «la ciudad de las mil rotondas».  O bien toda la iluminación se va al aparcamiento sin coches que hay a continuación del Vivero.

Respuesta del ayuntamiento

Tras la publicación de esta queja, el ayuntamiento informó este miércoles 4 de septiembre, de que ya hay luz desde el lunes, que se limpia todos los miércoles, y que se han pintado las líneas de a aparcamiento, entre otras actuaciones.

publicidad
B-ayto-maraton2019
C-ayto-programacion-teatro-salon-cervantes-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

2 Comentarios

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.