La primitiva del sábado deja 701.543 euros en Juan de Austria

El afortunado ganador, que sin duda no olvidará estas ferias, adquirió su boleto con los seis números de la combinación ganadora en la administración nº 6 de la Avenida Juan de Austria.

  • En el sorteo de La Primitiva del sábado 31 de agosto no se han validado boletos acertantes de Categoría Especial, por lo que se genera un Bote para el próximo sorteo.

El resultado del sorteo de la Primitiva celebrado el sábado 31 de agosto del 2019 es 8, 11, 12, 27, 41 y 44 y el número complementario es el 49 y el reintegro el 5.

De Primera Categoría (6 aciertos) existen dos boletos acertantes, premiados con 701.537,43 € cada uno y expedidos en las localidades de Tamaimo (Santa Cruz de Tenerife) y en la administración n°6  de la avenida Juan de Austria, 3 en Alcalá de Henares.

Aumenta el Bote de la lotería Primitiva para el sorteo del próximo jueves 5 de septiembre, en el que un acertante único de la máxima Categoría podría ganar 2,7 Millones de euros.

¡Suerte a todos y a por el Bote del jueves!.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook