La diputada autonómica Vanesa Lillo visita la caseta ferial de Unidas Podemos

El sábado  30 de Agosto de 2019, la caseta ferial de Unidas Podemos recibió la visita de la diputada autonómica,  que firmó en contra de la financiación pública de eventos taurinos, así como de otros cargos  orgánicos y activistas sociales.

Foto remitida por Unidas Podemos Izquierda Unida
  • El pasado sábado 30 de Agosto de 2019, la caseta feria de Unidas Podemos recibió la visita «de varias compañeras de Unidas Podemos Izquierda Unida con las que compartimos ideas y algún aperitivo».
  • Crónica gráfica remitida por Unidas Podemos Izquierda Unida

Entre ellas – se informa en la nota remitida – Sergio García Torres, activista por los derechos de los animales y consejero ciudadano de PODEMOS en la Comunidad de Madrid que mantiene estrecha relación con el Grupo Animalista Podemos Adh,  que debatió con nosotras sobre la situación de urgencia del vertedero.

Según informa la formación morada «la compañera Vanesa Lillo, diputada de Unidas Podemos Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid conversó también largo y tendido con nosotras y firmó en contra de la financiación de eventos taurinos».

También estuvo el sábado en la caseta ferial de Unidas Podemos Izquierda Unida  Rubén Aguilar, de la Secretaria de Organización Estatal de PODEMOS, Isa Rosa, secretaria general de PODEMOS Alcobendas , Dina Bousselham, responsable del área de migraciones y secretaria de Comunicación entre otras, que estuvieron hablando con las compañeras del círculo, y las vecinas que se acercaban a la caseta de Ferias del recinto ferial de Alcalá de Henares.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.