La Policía Local de Camarma recupera 5 baterías de camión

Una vez recuperadas un total de 5 baterías, los agentes locales consiguieron localizar a los perjudicados que resultaron ser dos transportista de la localidad, que fueron informados de los hechos y de la investigación policial.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Las diligencias policiales ya han sido remitidas al Puesto de Guardia Civil para su remisión a la autoridad judicial, por un presunto delito de hurto, teniendo un coste aproximado de 250 € cada batería.
Foto de Ricardo Espinosa

La alerta la dió una llamada de un centro de reciclaje de Alcalá de Henares en la que se informaba de que un vecino de Camarma de Esteruelas había hecho entrega de 3 baterías de camión en el centro.

Tras revisar los agentes el libro de registro, comprueban que un varón vecino de Camarma, A.P.A. de 29 años de edad, había hecho entrega de 3 baterías de camión en este Centro en días simultáneos, realizando los agentes un reportaje fotográfico del material para tratar de localizar a su legítimo propietario.

Foto de Ricardo Espinosa

Dado el elevado número de baterías sustraídas en el municipio, se inicia una investigación policial ante la sospecha que el presunto autor haya podido hacer entrega de más baterías en las chatarrerías del entorno llegando a contactar  con más de 30 Centros de reciclaje.

Como resultado de esa investigación se localizan otras 2 baterías más en el municipio de Mejorada del Campo, donde  a través del libro de registros se constata  que el depositario es la misma persona que hizo la entrega en el Centro de recuperaciones de Alcalá de Henares.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.