La Carrera del Euro: la fila solidaria de monedas de euro más grande del mundo

La Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nuestra Señora del Carmen se sumó así a las actividades de las Ferias de Alcalá de Henares con un fin solidario para ayudar a quienes más lo necesitan.

Foto de Noel Viñas
  • La Carrera del Euro  es un evento solidario que consistía en hacer una fila, lo más larga posible de monedas de euro.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

Organizada por la Hermandad del Carmen, esta carrera solidaria se llevó a cabo el jueves 29 de agosto de 2019 de 18:30 a 20:30 horas en la calle Libreros a la entrada de la Plaza Cervantes.

Todos los euros que se aportaron serán donados de forma íntegra a las Asociaciones Benéficas con las que colabora la Hermandad del Carmen entre las que se encuentran: Aecum, Juegaterapia, Caritas Diocesana y la Casa de acogida San Juan Pablo II.

En la carrera se pudo ver a diversos concejales del Ayuntamiento como a David del Valle por parte de Ciudadanos; Esther de Andrés por el Partido Popular y a Teresa López junto a David Cobo por Unidas Podemos Izquierda Unida.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.