Exhibición de cheerleading y comilona de sandías en el 35 cumpleaños de El Cazo

Con motivo del 35 aniversario de la Peña El Cazo, una parte del equipo de Cheerleading Juventud Alcalá (actuales Campeonas de España en su categoría) realizaron una exhibición este jueves 29 a las 19h en la Capilla del Oidor.

Foto de Noel Viñas
  • Pese al calor, la actividad contó con un numeroso y entregado público.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

Las Ferias de Alcalá llegaron al jueves con numerosas actividades; entre ellas, varias actividades tradicionales de las Peñas como el concurso de comilona de sandías organizado por la Peña El Cazo.

Cientos de personas abarrotaron la Capilla del Oidor. En primer lugar la exhibición de Cheerleading bajo los gritos de ánimo de los presentes.

«Apenas empezamos hace tres años con cuatro chicas, una de ellas Lucía Martín, peñista de El Cazo,  y ahora somos un gran equipo de competición. Campeonas de España en el 2018 y campeonas en los torneos nacionales celebrados en 2019 en todas las modalidades en las que competimos», afirma Laura C. Peña, su entrenadora.

A continuación foto con la Peña El Cazo que las hizo entrega de una distinción de honor acto seguido comenzaba el concurso de la comilona de sandías donde participaron grandes y pequeños. Pese al calor, la actividad contó con un numeroso y entregado público.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.