III Edición del ‘VikinBeast’ con lanzamiento de barriles de cerveza

Con cientos de personas que se encontraban en las inmediaciones de la caseta de la Peña Los Vikingos en el recinto ferial como testigos, en la tarde del miércoles 28 se celebraba la tercera edición del VikinBeast.

Foto de Noel Viñas
  • Tras 25 años, la Peña Los Vikingos sigue siendo una de las más activas de las Ferias y Fiestas de la ciudad de Alcalá y este año, vuelven con más fuerza.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

Miembros de diversas peñas y curiosos que pasaban por allí acompañaron a Los Vikingos durante más de una hora de concurso. Lanzamiento de barril de cerveza, lanzamiento de tronco de madera y recorrido de giro de neumático fueron las pruebas que se llevaron a cabo en la carpa de la Peña Los Vikingos que daba comienzo a este Vikinbeast entre los aplausos y los gritos de ánimo de los asistentes.

25 años de vida en la Casa de la Entrevista

Foto de Noel Viñas

Los peñistas de Los Vikingos animan a alcalaínos y visitantes a descubrir sus 25 años de vida. 25 años en los que destacan sus imágenes y recuerdos. Los peñistas han querido mostrar su historia en diversos bloques; «Nuestra Historia», bloque donde explican cómo hace medio siglo «veinticinco lunáticos se dispusieron a crear la más grandiosa peña que jamás hubiera visto la ciudad de Alcalá». Le sigue el bloque «Ferias y Fiestas» donde los peñistas descubren al público cómo forman parte de éstas, incluyendo algunas imágenes de las novatadas de aquel/a que llega a ser un miembro más de esta gran familia. Su recorrido continúa por «Actividades Vikingas» y «Carnavales y Decoración».

Foto de Pedro Enrique Andarelli

Además, este año se ha estrenado un nuevo gigante vikingo que ya recorre las calles de Alcalá con la comparsa de gigantes y cabezudos.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook