David Jiménez fue capaz de comer 31 flanes en el concurso de Los Abejorros

La peña Los Abejorros organiza uno de los concursos más famosos de Ferias: la comilona de flanes, el cual cuenta con más espectadores que participantes, asombrados por la cantidad de estos dulces postres de vainilla que son capaces de engullir en un minuto que dura la prueba cada goloso participante.

Foto de The Glimpse Studio
  • En la categoría infantil el campeón fue Álvaro Pérez, que a sus 12 años fue capaz de comerse 24 flanes. El segundo Daniel Lomas y el tercero Daniel Silva.
  • Crónica gráfica de The Glimpse Studio  para ALCALÁ HOY

En la categoría de adultos el trofeo de la victoria fue para David Jiménez, que en la final se comió 18 flanes, y sumando los de la ronda clasificatoria un total de 31. El segundo puesto lo logró Paco Shumacker, que comió 15 flanes, igual que el tercero, Roberto Redondo. El desempate se hizo sumando los que habían comido en la ronda de clasificación.

Para David Jiménez ésta ya ha sido su tercera o cuarta victoria y eso que en la primera tanda no se esforzó demasiado, fue tranquilo. El concursante más conocido y ovacionado por el público es Paco, quien fue a un programa de talent show para dar a conocer esta habilidad suya, y además cuenta con patrocinadores.

En la categoría de juveniles el vencedor fue David Alcán, el subcampeón Guillermo Toasa y el podium lo completó Adrián Clares.

Lo mejor de este concurso, es que tras el espectáculo llega la solidaridad, los flanes sobrantes se reparten entre el público y los que no han sido abiertos se donan a quienes pasan necesidad. Uno de los chavales ganadores también quiso donar sus dos flanes de la copa al Banco de Alimentos.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.