Gran animación en la mañana de Ferias del miércoles con parques infantiles, cuentacuentos y actividades de las peñas

El buen tiempo ha animado a un gran número de alcalaínos y visitantes a participar en las actividades programadas durante la mañana de hoy con motivo de las Ferias 2019.

Foto de Pedro Enrique andarelli
  • A las 10:00 horas, los Gigantes y Cabezudos salían de la Plaza de Cervantes para recorrer en pasacalles parte del Distrito V.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli

Los más pequeños han podido disfrutar también de los castillos hinchables instalados en la Plaza de Cervantes y la Plaza del Barro (Distrito II), del gran tobogán acuático en la calle del Padre Llanos, y de las divertidas actividades organizadas por las peñas en la Plaza de Cervantes para el público infantil.

Asimismo, la Plaza de los Cuentos ha vuelto a congregar a un gran número de público, que en esta ocasión ha disfrutado de la historia de “Brux el marciano”, contada a través de los títeres de Okarino Trapisonda.

La cuesta de Gilitos acoge el tobogán acuático gigante de Ferias

  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

La cuesta de la calle del Padre Llanos, ubicada junto al Centro Cultural Gilitos, acoge un año más el tobogán «splash tobogán acuático» de las Ferias de Alcalá de Henares.

Cientos de personas pasan por este tobogán de 100 metros de largo para así refrescarse en una de las atracciones más llamativas de las Ferias.

Hasta el viernes, el tobogán estará en la misma ubicación en horario de 11 a 13 horas.
 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.