Éxito de “Las Noches del Patio” que completan su aforo cada noche de las Ferias 2019

Anoche fue el turno del Ballet Español de Cristina Guadaño que presentó “Un viaje por la Zarzuela”. Esta noche el público podrá disfrutar del Ballet Folclórico de Madrid que presentará “Folcloritmos”.

Foto del ayuntamiento
  • Ballet folclórico, danza clásica, española y flamenco se dan cita en este espacio durante las Ferias 2019.
Foto del ayuntamiento

Las Noches del Patio tienen por segundo año consecutivo su escenario en la Residencia Universitaria Lope de Vega (C/ Colegios, 5) y cada noche reciben el calor del público que completa su aforo. Entre los artistas que actúan están los alcalaínos Pilar Barbancho, Pepe Vento y Manuel Alejandro.

Foto del ayuntamiento

La concejala de Festejos, María Aranguren, ha subrayado “el destacado hueco que las actividades culturales tienen en la programación de Ferias, en el caso de Las Noches del Patio en forma de danza”, y ha animado a todos los alcalaínos a asistir a los espectáculos.

Miércoles 28 de agosto | El Ballet Folclórico de Madrid presenta “Folcloritmos” [comprar entradas ]

Jueves 29 de agosto | El Ballet Pasión y Manuel Alejandro presentan “Vuela” [comprar entradas ]

Viernes 30 de agosto | La Asociación Juvenil Albéniz presenta “Historias de la Unión”, un espectáculo de flamenco con músicos en directo dirigido por Pepe Vento. [ comprar entradas ]

Sábado 31 de agosto | La Escuela de Danza Pilar Barbancho presenta “Templanza”, con la intervención de Manuel Alejandro y Pilar Barbancho. [ comprar entradas ]

El precio de las entradas es de 5 euros y se pueden adquirir en www.ticketea.com y en la Taquilla del Teatro Salón Cervantes.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Las noches del patio están muy bien, para mí tienen un defecto de logística, el escenario está a poca altura y es difícil apreciar el movimiento de los bailes cuando no se ve nada más que medio cuerpo de los bailarines. No dejan sacar las sillas de su posición y no se ven la mayoría de movimientos en el escenario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.