Gran ambiente en Alcalá en el primer día de Ferias 2019

La multitud de actividades propuestas por las peñas llenaron de ambiente festivo las calles de Alcalá, sin olvidar las propuestas solidarias como el vermut benéfico.

Foto remitida por el ayuntamiento
  • Torneo de Ajedrez de partidas rápidas a cargo del Club Municipal de Ajedrez.
  • Fotos remitidas por el ayuntamiento

La jornada del primer domingo de Ferias 2019 arrancó con la celebración del XXXIII Torneo de Ferias de Petanca, organizado por C.P. y B. Complutense; así como del Torneo de Ajedrez de partidas rápidas a cargo del Club Municipal de Ajedrez.

La multitud de actividades propuestas por las peñas llenaron de ambiente festivo las calles de Alcalá, sin olvidar las propuestas solidarias como el vermut benéfico, cuya recaudación se destinará a la Asociación de Expertos/as y Familiares al Cuidado del Mayor y de Personas con Daño Cerebral Adquirido, AECUM; o la merienda a beneficio de “Vive con Jimena”.

Foto de Noel Viñas

Por la tarde, en la Plaza de Palacio tuvo lugar el Concierto para padres e hijos “Sin recreo” y en la Residencia Universitaria Lope de Vega se abrió el ciclo “Las Noches del Patio”.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook