El público del TSC, muertos de risa con ‘El funeral’

Gran estreno del teatro en Ferias con la primera de las funciones de 'El funeral', la obra que protagoniza Concha Velasco junto a Jordi Rebellón, actor que ya fue Don Juan Tenorio en Alcalá. La obra escrita por Manuel Marsó, hijo de Concha Velasco, 'da vida' al fantasma de Lucrecia Conti, emblemática actriz española recién fallecida en el transcurso de su velatorio en un teatro.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • El resto del elenco está formado por Irene Soler, Irene Gamell y Emmanuelle Medina.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

El Teatro Salón Cervantes se llenó este viernes. Entre el público asistente estuvo la concejala de Cultura, María Aranguren, y el primer teniente de alcalde, Alberto Blázquez. Tampoco se perdió el espectáculo el ex alcalde socialista Arsenio Lope Huerta.

Lucrecia Conti, la actriz más importante del cine, el teatro y la televisión de España, ha fallecido. Asistimos al gran velatorio que el Ministerio de Cultura ha organizado en su honor en un teatro para que el público pueda despedirse de su admirada estrella. Sus nietas Ainhoa y Mayte ponen orden porque las muestras de cariño son inmensas. También aparece Miguel, un primo lejano cuyo parentesco real es desconocido. Todo cambia cuando los asistentes quedan encerrados en el teatro porque el fantasma de Lucrecia se aparece para despedirse a lo grande

El público no para de reir con esta magnífica comedia sin precedentes y que se podrá ver este sábado a las 19 y 21:30 horas y el domingo a las 21:30 horas. Sobre todo cuando el fantasma trata de solucionar sus problemas familiares y profesionales, y ajustar cuentas con su representante, Alberto Luján, que se esfuerza por contener a la prensa interesada por la noticia.

Teatro en Ferias 2019

El lunes 26 a las 21:30 y el martes 27, en doble función a las 19:00 y a las 21:30, el público podrá disfrutar de Juntos de Fabio Marra, protagonizada por María Castro, Gorka Otxoa, Kiti Manver e Inés Sánchez.

El miércoles 28 de agosto a las 21:30 horas, llega el turno del espectáculo de teatro – musical Bajo el ala del sombrero, protagonizado por Juan Valderrama.

El jueves 29 y el viernes 30, en doble función a las 19:00 y a las 21:00 horas, el Teatro Salón Cervantes recibe a Juanjo Artero, Ana Arias y Carles Francino, entre otros, para protagonizar el reparto de Un marido ideal, de Oscar Wilde.

La programación de Ferias en el Teatro de Ferias se cierra con Muerte en el Nilo de Agatha Christie, el sábado 31 de agosto con doble función a las 19:00 y a las 21:30 horas y el domingo 1 de septiembre a las 19:00 horas, y un reparto de lujo, donde entre otros actores estarán Pablo Puyol, Ana Escribano y Adriana Torrebejano.

 

 

 

publicidad
B-ayto-maraton2019
C-ayto-programacion-teatro-salon-cervantes-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.