El sorteo de la Bonoloto deja un premio de 372.861,34 euros en Lope de Figueroa

El sorteo, celebrado este 17 de Agosto ha dejado un premio de 372.861,34€. Juan San Gil, administrador del local nos cuenta que "hemos dado varios premios pero la verdad que este ha sido el más gordo hasta el momento".

Foto de Noel Viñas
  • Un boleto acertante de primera categoría ha sido premiado en la administración número 7, ubicada en la Avenida Lope de Figueroa 33.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

Este mañana  nos hemos acercado hasta  la administración donde nos atiende su propietario y hemos  podido  comprobar la constante afluencia de gente «ahora se nota que es agosto y hay gente de vacaciones pero hay mucho movimiento. Ahora que también empezamos antes a vender loteria de Navidad, la gente se anima antes también a ir comprando los décimos para el 22 de Diciembre».

Juan además nos cuenta «llevamos aquí 32 años. No sabemos aún quién ha sido el  afortunado o afortunada pero me alegro mucho de haberlo dado aquí. En Alcalá toca mucho».

La combinación ganadora ha correspondido a los números 18, 21, 27, 10, 22 y 13. El complementario ha sido el 31; y el reintegro, el 8.

La recaudación del sorteo ha ascendido a 2.118.700,50 euros.

Además hay otros dos boletos premiados de primera categoria validados en Pamplona (Navarra) y en A Coruña (Galicia) ambos recibirán el mismo premio.
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.