Nacho Fernández, el jugador del Real Madrid que más tiempo ha defendido la camiseta blanca

Tras 19 temporadas como jugador del Real Madrid en las que ha ganado 15 títulos, el alcalaíno Nacho Fernández se acaba de convertir en el jugador actual de la plantilla que más tiempo ha defendido la camiseta blanca.

  • El alcalaíno Nacho Fernández un madridista de por vida con 19 temporadas a sus espaldas.

El multiusos de la defensa madridista, Nacho Fernández sumará su 19ª temporada como jugador del Real Madrid vinculado al club desde que en el verano 2001 ( el mismo verano que el Real Madrid fichó a Zidane y que fue el héroe de la novena con su golazo en la final de Glasgow), un Nacho Fernández que militó en la 2001/02 en el Alevín A del Real Madrid.

Desde entonces han sido 18 temporadas y en la 2010/11 debutó con el primer equipo en Mestalla ante el Valencia, justo cuatro días después de ganar la final copera en dicho estadio valencianista ante el Barcelona con gol de Cristiano Ronaldo, de cabeza, el primer título del MouTeam.

Nacho Fernandez . (Gsr – Gsr / GTRES)

Con 29 años, Nacho ya cuenta con un palmarés impresionante compuesto por 15 títulos: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 1 Liga, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España. Con el primer equipo ha disputado 190 partidos. Además, ha marcado 9 goles.

Imagen de archivo del Colegio San Gabriel

Nacho Fernández nació en Alcalá de Henares un 18 de enero de 1990 y empezó a jugar al fútbol en el Colegio San Gabriel, donde hoy mantiene una escuela de fútbol con su hermano Alex (Academia NAF), para después pasar a las filas de la AD Complutense. En 2011 entró, como alevín, en las categorías inferiores del Real Madrid.

El Real Madrid CF ha querido homenajear a Nacho por sus 19 temporadas en la web del club y con un vídeo colgado a través de la red social Twitter.

 

publicidad
B-ayto-feriasyfiestas2019
B-ayto-ferias-agresiones2019
B-quadernillos-viajes
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.