El Ayuntamiento asegura que las obras de Vía Complutense terminarán antes de las Ferias

La Vía Complutense comienza a ofrecer ya un nuevo aspecto. Ya se ha renovado el asfalto de gran parte de sus 45.000 metros cuadrados, al tiempo que según el ayuntamiento, los vehículos han podido comprobar como el tráfico se ha vuelto más fluido gracias a la construcción de nuevas glorietas y la modificación de algunas de las ya existentes.

Foto del ayuntamiento
  • La inversión destinada a la remodelación de la Vía Complutense asciende a los 2 millones de euros.
Foto del ayuntamiento

La Vía Complutense comienza a ofrecer ya un nuevo aspecto. Ya se ha renovado el asfalto de gran parte de sus 45.000 metros cuadrados, al tiempo que los vehículos han podido comprobar como el tráfico se ha vuelto más fluido gracias a la construcción de nuevas glorietas y la modificación de algunas de las ya existentes.

Foto del ayuntamiento

Los trabajos, que comenzaron a mediados del mes de julio, estarán finalizados antes del comienzo de las Ferias. La inversión destinada a la remodelación de la Vía Complutense asciende a los 2 millones de euros.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Tanto el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, como el  concejal de urbanismo, Alberto Blázquez,   pidieron entonces disculpas a los vecinos y vecinas por las molestias que pudieran causarles las obras pero han recordado que «son muy necesarias en una vía que soporta mucho tráfico de entrada y salida a nuestra ciudad».

Los Alsa a Madrid ya no pasan por Vía Complutense y establecen su cabecera en la Avenida de Guadalajara

Foto de Ricardo Espinosa

Los trabajos de asfaltado y construcción de nuevas rotondas en la Vía Complutense de Alcalá de Henares que comienzaron el día 16 de julio obligaron a desviar varias líneas de autobuses urbanos e interurbanos (Alsa) con el traslado de  su cabecera desde Via Complutense a Avenida de Guadalajara.

 

publicidad
B-ayto-feriasyfiestas2019
B-ayto-ferias-agresiones2019
B-quadernillos-viajes
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.