El dueño no cree que sea vejatorio: “Me gustó la imagen y la puse”

‘Ya es mediodía’, el programa de Telecinco, al trasladarse hasta Alcalá de Henares para filmar el cartel que ha colgado un taller de autolavado de coches, en el que se ve explícitamente a una mujer en bikini lavando coches, se ha encontrado con el dueño.

Foto remitida por un vecino
  • La reportera ha explicado después con resignación que mientras le hacía las preguntas la ha contestado que no se pensara que «por ser guapa» la iba a contestar más.

El Ayuntamiento cree que es “sexista y vejatorio”, pero el dueño del negocio no ve dónde está el problema. “Me gustó la imagen y la he puesto, ya está. Si la Fiscalía me pide que lo quite, pues lo tendré que hacer”, ha dicho ante sus cámaras.

Para este negocio abierto desde hace poco supone una estrategia de marketing. «Lo encargué, me gustó y lo compré» ha dicho el hombre de nacionalidad extranjera sobre el polémico cartel de la fachada del autolavado. También ha dicho no tener conocimiento de haber recibido ninguna carta del ayuntamiento.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

2 Comentarios

  1. Q se dedique el Ayumtamiento a arreglar el barrio de Espartales las farolas q no alumbran,aceras levantadas y el parque lleno de hierva con cardos de jasta 2 metros de altura en vez q meterse en cosas q no le incunben.
    Esto lo hace para salir en televisión y darse a conocer q hace algo,q tiene el barrio abandonado y furgonetas abandonadas por l corrala q esto v a parecer una chatarreria.

  2. Para un hombre machista nada es vejatorio hacia las mujeres… Es lo normal en su retorcida mente. Pero, claro, como no saben que su mente es sucia y retorcida…

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.