El LIII Trofeo Cervantes fue para el Fuenlabrada

Los visitantes ganaron con mérito el trofeo, al imponerse por 2-0 a los rojillos, con dos tantos de Iván Salvador, aunque los nuestros plantaron cara.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Los goles fueron en el minuto 54, al culminar una buena jugada de ataque y en el 76, de penalti.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

El Municipal El Val acogió ayer por la tarde el LIII Trofeo Cervantes que enfrentó a la R.S.D. Alcalá con el C.Fuenlabrada SAD. Los nuestros salieron bien posicionados, pero con el paso de los minutos, Fuenlabrada se hizo con el control del partido.

En el minuto 37 la zaga rojilla salvó bajo palos lo que podría haber sido el primero del Fuenlabrada. Y en el 41 una buena falta botada por Navarro a punto estuvo de aprovecharla Nanclares.

Tras el descanso, llegaron los cambios de jugadores en el terreno de juego y también en el marcador. Pese a ello, el equipo recibió los ánimos de la grada. El Alcalá adelantó líneas en busca del empate. Pero lo que llegó fue el segundo gol de los visitantes.

Al encuentro asistieron el teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, que  entregó el trofeo al equipo vencedor, así como el concejal Alberto González. Y también estuvieron en el palco los ediles del PP Judith Piquet, Marcelo Isoldi y de Ciudadanos Miguel Ángel Lezcano y Julián Cubilla.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.