El LIII Trofeo Cervantes medirá a la RSD Alcalá con el CF Fuenlabrada este 7 de agosto

Este miércoles 7 de Agosto se llevará a cabo la 53 edición del Trofeo Cervantes en el Estadio Municipal del Val a las 20.00. En esta ocasión enfrentará a la RSD Alcalá con el CF Fuenlabrada.

Foto del ayuntamiento
  • El Trofeo Cervantes es el más veterano de la Comunidad de Madrid y ha sido ganado por la RSD Alcalá en 19 ocasiones.
Fotos del ayuntamiento

El alcalde de Alcalá de Henares, presentó en la tarde del martes día 23 de Julio esta 53 edición del Trofeo Cervantes. Trofeo que es el más veterano de la Comunidad de Madrid y  y lo harán estrenando su histórico ascenso a LaLiga 1|2|3.

En su intervención, Javier Rodríguez destacó que “los futbolistas que hoy formáis parte de la RSD Alcalá vais a participar en un torneo de más de 50 años de historia”. Así mismo recordó que la RSD Alcalá es un equipo con mucha historia e importancia para la ciudad complutense.

Rodríguez Palacios estuvo acompañado en la presentación por la concejala de Cultura, Turismo y Festejos, María Aranguren, el vicepresidente de relaciones institucionales de la Real Federación de Fútbol de Madrid, José Gallardo, el presidente de la RSD Alcalá, Fran Goya, y Ramón García como representación del CF Fuenlabrada.

Al acto también acudieron los concejales Diana Diaz del Pozo, tercera teniente alcalde y concejal de Hacienda, Enrique Nogués, concejal de Medio Ambiente, Alberto González, concejal de Juventud e Infancia y diversos miembros de la corporación municipal, como el portavoz de Ciudadanos Miguel Ángel Lezcano y Julián Cubilla concejal de ese grupo Municipal, el portavoz de VOX, Javier Moreno y el concejal del PP Marcelo Isoldi.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.