Gran ambiente en el concierto de la Big Band de Alcalá

Pese a ser domingo y con muchos de los asistentes teniendo que trabajar el lunes, la Big Band de Alcalá llenó la Plaza de los Santos Niños con cientos de personas que querían disfrutar del buen jazz.

Foto de Noel Viñas
  • El concierto de la Big Band forma parte del programa de las Fiestas de los Santos Niños
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

El repertorio de la Big Band, compuesto por temas clásicos de grandes orquestas como las de Duque Ellington, Count Basie, Glenn Miller o Frank Sinatra (entre otros), hicieron bailar a un público entregado y de todas las edades.

Con una hora y media aproximada de concierto, la Big Band de Alcalá fue uno de los grandes conciertos esperados en estas fiestas patronales. Con el clásico tema «Fly me to the moon» se despidieron de su público agradeciendo que «Alcalá apuesta por la música en directo y para nosotros es un orgullo y un placer poder ofrecer nuestra música en nuestra ciudad».

La Big Band, nace en el Taller de Música de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Henares hace más de 10 años y está formada por profesores y alumnos destacados.

Programación Santos Niños 2019 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.