Preocupación en Espartales por las ratas, la suciedad y el estado del parque Camarmilla

Los vecinos de Espartales, tanto norte como sur, se llevan quejando desde hace unos días a través de las redes sociales de la proliferación de ratas como ésta muerta en las inmediaciones del colegio, en la zona sur. Pero hay vecinos que comentan haberlas visto a pares en las calles Alfonso VI y Rafael Sánchez Ferlosio, de la parte norte.

Foto del Facebook de Espartales Unidos
  • Es por eso que solicitan al Ayuntamiento que mejore la limpieza en el barrio, incluidas las zonas ajardinadas, y tome medidas más efectivas de desratización.

Los vecinos se quejan también de que en algunas calles no han sido repuestas las papeleras rotas y reprochan que estos barrios periféricos reciben menos atenciones en materia de limpieza que el turístico centro de la ciudad.

Por otro lado, hay vecinos que reclaman una mayor vigilancia de la Policía Local, tanto para multar a quien ensucie la vía pública y no respete las normas básicas de convivencia como para tratar de evitar los incendios que se han producido recientemente en el parque Camarmilla.

De hecho, hay vecinos preocupados por el acondicionamiento de la nueva área canina que se está haciendo en ese área verde, ya que les gustaría que el espacio cuente con un apartado para perros grandes y otro para pequeños, alguna fuente y ejercicios de agility, aparte de las papeleras para depositar los excrementos e iluminación.

 

publicidad
B-ayto-maraton2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. No sabemos los vecinos y vecinas de cuando nuestros políticos a los cuales les pagamos unos sueldos “VIT”, tomen en serio el gran problema que hay en Espartales.
    Hay de todo, suciedad, ratas, robos, peleas, carreras de coches, falta de podado del arbolado etc. etc. y lo más lamentable es la falta de patrullas de policía patrullando el barrio.
    Les dejamos una muestra de informes de un tal Inspector de Espartales que es el único que se deja la piel visitando el barrio diariamente y mandando dichos informes al Alcalde y concejales.

    https://www.alcalahoy.es/2018/05/24/la-lupa-de-espartales-informe-042/
    https://www.alcalahoy.es/2018/03/14/la-lupa-de-espartales-informe-041/
    https://www.alcalahoy.es/2018/02/16/la-lupa-de-espartales-informe-040/
    https://www.alcalahoy.es/2018/01/24/la-lupa-de-espartales-informe-039/
    https://www.alcalahoy.es/2017/12/31/la-lupa-de-espartales-informe-038/
    https://www.alcalahoy.es/2017/12/08/la-lupa-de-espartales-informe-037/
    https://www.alcalahoy.es/2017/11/21/la-lupa-de-espartales-informe-036/
    https://www.alcalahoy.es/2017/11/19/46938/

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.