Mercadona lanza nuevas ofertas de empleo en Alcalá de Henares y Torrejón

En concreto, en Alcalá de Henares ofrece 10 vacantes para personal de supermercado con un contrato indefinido de 1.328 euros brutos al mes con progresión salarial (jornada completa 40 horas semanales).

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Los sueldos van desde los 1.328 euros mensuales hasta los 1.800 euros al cuarto año de permanencia en la compañía
Foto remitida por Mercadona

La cadena de supermercados Mercadona ha lanzado esta semana nuevas ofertas de empleo para trabajar en los establecimientos que tiene en el Corredor del Henares como Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.

En concreto, en Alcalá de Henares ofrece 10 vacantes para personal de supermercado con un contrato indefinido de 1.328 euros brutos al mes con progresión salarial (jornada completa 40 horas semanales). Requisitos: Educación Secundaria Obligatoria, residente en la provincia del puesto vacante, don de gentes, carnet de conducir para puesto de reparto, disponibilidad horaria de lunes a sábado. No se necesita experiencia mínima ya que la formación corre a cargo de la empresa. Pincha aquí para apuntarte a la oferta.

En Torrejón de Ardoz  ofrece otras 10 vacantes para personal de supermercado los fines de semana con un contrato indefinido de 497 euros brutos al mes con progresión salarial y 663 euros brutos al mes con progresión salarial (15/20 horas semanales viernes, sábados y lunes). Los requisitos son que el aspirante esté cursando Grado Universitario y/o Grado Medio y/o Grado Superior, don de gentes, residente en la provincia del puesto vacante y disponibilidad horaria para trabajar los fines de semana. Como en la oferta anterior, no es necesaria experiencia mínima. Pincha aquí.

Más ofertas en la Comunidad de Madrid

En Rivas Vaicamadrid y Fuente el Saz se ofrece 1 vacante en cada localidad para personal de mantenimiento con un contrato indefinido de 1.328 euros brutos mensuales con progresión salarial (jornada completa 40 horas semanales). Como requisitos, FP Grado Medio de Electricidad y Electrónica.

Además, en Madrid capital hay disponibles 15 vacantes de repartidor/a con un contrato indefinido de 1.328 euros brutos al mes con progresión salarial (jornada completa 40 horas semanales). En este caso los requisitos son Educación Secundaria Obligatoria y experiencia de al menos un año en conducción. Pincha aquí.

En el portal de empleo de Mercadona se pueden consultar más ofertas disponibles en otros puntos de España. Los interesados deberán registrarse para inscribirse en las distintas ofertas que la compañía publica cada semana

publicidad
B-ayto-feriasyfiestas2019
B-ayto-ferias-agresiones2019
B-quadernillos-viajes
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.