El PP de Alcalá pide que se estudie el vallado del parque Juan de Austria para evitar el vandalismo

Los populares solicitan que se estudie la instalación de una valla perimetral para que el parque se cierre por la noche y garantizar de esta manera el descanso de los vecinos. Mientras se lleva a cabo, los populares exigen una mayor presencia policial en el barrio para evitar este tipo de actos que atentan contra la convivencia.

Foto remitida por el Partido Popular
  • Los populares reclaman al alcalde que con la misma  urgencia que fue a inaugurar el parque atienda la queja de los vecinos.
Foto remitida por el Partido Popular

Concejales del PP de Alcalá de Henares han visitado esta semana el parque Juan de Austria, donde han charlado con vecinos de la zona. Estos han manifestado sus quejas sobre los actos de incivismo y vandalismo que se han estado produciendo en las últimas fechas en este espacio recientemente inaugurado. “El alcalde se dio prisa en visitar el parque dos días antes de las elecciones municipales. Ahora le demandamos la misma diligencia para poner solución a este problema”, afirma la portavoz del PP en Alcalá de Henares Judith Piquet.

Foto de Pedro Enrique

Los populares solicitan que se estudie la instalación de una valla perimetral para que el parque se cierre por la noche y garantizar de esta manera el descanso de los vecinos. Mientras se lleva a cabo, los populares exigen una mayor presencia policial en el barrio para evitar este tipo de actos que atentan contra la convivencia. “Es un parque en el que se habrán invertido unos 1,7 millones de euros. No podemos permitir que se deteriore esta zona, que lleva apenas un mes abierta, y que está destinada al uso y disfrute de los ciudadanos”, indica Judith Piquet.

Incremento de la plantilla de la Policía Local

En este sentido, el PP considera fundamental la presencia policial en los barrios, no solo en Juan de Austria. Según el último informe de Interior, Alcalá es una de las ciudades más inseguras de la Comunidad de Madrid. Por ello, el PP considera que nuestra policía debe contar con un incremento mayor de la plantilla para que esta presencia en la calle sea constante y se rebaje la sensación de inseguridad en algunos puntos de la ciudad.

 

 

publicidad
B-ayto-feriasyfiestas2019
B-ayto-ferias-agresiones2019
B-quadernillos-viajes
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

4 Comentarios

  1. Y YA QUE SE PONEN QUE CIERREN A LAS 12H TODAS LAS TERRAZAS DE BARES QUE ESTAN DEBAJO DE LAS VIVIENDAS QUE ESTOS ESTAN ABIERTOS HASTA ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA CON EL BENEPLACLITO DEL AYTO BEBIENDO, RIENDO, ARMANDO JALEO PORQUE ELLOS ESTAN DE FIESTA MIENTRAS LOS DEMAS INTENTAN DORMIR PORQUE A LAS 5AM MAGRUGAN PARA TRABAJAR.

    • Sii y por mi q cierren tambieb la plaza carlos 1, q entre el parque infantil y el pipican que hay en verano no hay quien duerma estaria bien que saquen una orden municipal ya que por ahora no la tenemos,

  2. Y de paso que se limpien todos los bancos de madera de los paseos tanto de paseo rio henares como parque o donel y los toboganes de mos parques de los niños todos llenos de mierda de los pajaros que no se limpiaron desde el invierno cuando llueve y tenemos que llebar una fregona cada uno o unos cartones para poder utilizalos bancos y depaso haber si desalojanal personaje gordo con barba y carro borracho y sucio de la plaza de cervantes que ese personaje bagavundo no representa nada mas que verguenza para ls ciudad de alcala fuera ese personaje de la plaza de cervantes guarro y mala imagen para alcala

  3. Q reparen las farolas del parque de Espartales llevan más de un años desde q robaron el cobre y la concejala anterior dijo q se iba a reparar y aquí estamos esperando.
    ¡Mira cuando robaron el cobre de las torretas del campo de Espartales les intetesab al Ayumtamiento para no q no se quejarán los padres y enseguida las arreglaron !,Q vergüenza de Ayuntamiento tenemos y de distrito q van a su intereses.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.