El alcalaíno Daniel Gutiérrez Garrido se hace con la medalla de bronce en hockey línea juvenil

Daniel Gutiérrez tiene 18 años, alcalaíno de nacimiento, se trasladó a vivir a Valladolid, donde actualmente reside, con cuatro años. Allí está triunfando como jugador del equipo local de hockey línea juvenil desde hace 8 años. Además, siendo capitán de la selección nacional, ha obtenido el tercer puesto como mejor jugador del mundo.

Foto remitida
  •  Ha conseguido hacerse con el bronce en hockey línea juvenil en el mundial que se celebraba dentro de los World Roller Games de Barcelona  entre el día 4 y el día 14 de este mes de Julio.
Foto remitida
Foto remitida

Daniel Gutiérrez actualmente  forma parte del Club Patinaje Línea Valladolid (cplv).  El hockey línea es como el hockey hielo pero con patines en línea;  actualmente hay dos equipos madrileños en liga nacional. tres cantos y las Rozas,  y aparte hay liga autonómica en la que juega el equipo alcalaino Los Bisontes.

Foto remitida

Además de esto, siendo el capitán de la selección española de hockey su equipo ha conseguido hacerse con la Supercopa de España, la Liga Senior, Copa del Rey, Campeonato Nacional Junior y Juvenil hasta finalmente obtener el bronce en los WRG (World Roller Games) 2019 línea juvenil.

Así mismo, Daniel Gutiérrez Garrido quedó como tercer mejor jugador del mundo entre todos los jugadores que participaron en los World Roller Games 2019 de Barcelona.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.