Los autobuses interurbanos tendrán su cabecera en la avenida de Guadalajara durante las obras en Vía Complutense

Los trabajos de asfaltado y construcción de nuevas rotondas en la Vía Complutense de Alcalá de Henares que comienzan el día 16 de julio obliga a desviar varias líneas de autobuses urbanos, tal y como informó el Ayuntamiento, y también varias líneas de autobuses interurbanos (Alsa) que trasladan su cabecera desde Via Complutense a Avenida de Guadalajara.

Foto de Ricardo Espinosa
  • En concreto las líneas que modifican su cabecera son: la 223-231-232-250-251-252-254-255 y 824.
Foto de Pedro Enrique Andarelli

Al salir desde la avenida de Guadalajara en vez de Vía Complutense, los autobuses que vayan en dirección Madrid tendrán parada en Alonso Martínez, Paseo Alameda, Rotonda de la Juventud, Ronda Fiscal, Paseo de los Curas y rotonda de Plaza de las 25 Villas o gasolinera Gesa (junto a Puerta de Madrid) para seguir por su recorrido habitual.

Si se viene en dirección contraria, desde Madrid a Alcalá, las paradas son la rotonda de la Plaza de las 25 Villas, Paseo de los Curas, Ronda Fiscal, rotonda de la Plaza de la Juventud, Paseo Alameda, Teniente Ruiz hasta llegar a la cabecera en Avenida de Guadalajara.

Foto de Ricardo Espinosa

El diseño de plan de asfaltado hace necesario, elaborar desvíos alternativos y reforzar varios ejes de circulación en previsión de un aumento del turismo privado y en especial de transporte público.

Los trabajos de asfaltado y construcción de nuevas rotondas en la vía Complutense de Alcalá de Henares obliga a desviar varias líneas de autobuses urbanos.

Modificaciones en líneas de autobuses urbanos 

Línea 2: A partir del próximo martes 16 de julio de 2019,la línea urbana de Alcalá de Henares Vía Complutense Centro- Hospital/Universidad  estable su parada cabecera en la calle Marcos Martínez (Est.Alcalá de Henares), en vez de en Vía Complutense dejando de discurrir provisionalmente por las calles Pº de la Estación, Sebastián de la Plaza y Vía Complutense.

Línea 5:  A partir del próximo martes 16 de julio de 2019, la línea urbana de Alcalá de Henares  Plaza de la Paz-Nueva Rinconada  modifica su itinerario desde la calle Ferraz hasta la calle Vía Complutense (esquina Cº Cementerio)estableciendo sus paradas en las calles Cánovas del Castillo, Torrelaguna, ctra. Daganzo, Av. Ajalvir, Av.Juan Carlos I y Cº Cementerio, dejando de discurrir provisionalmente por las calles Pº de la Estación, Sebastián de la Plaza y Vía Complutense.

Línea 10:  A partir del próximo martes 16 de julio de 2019, la línea urbana de Alcalá de Henares Vía Complutense Centro-Espartales Norte  modifica su itinerario, estableciendo su cabecera en la calle Manuel Azaña (detrás de Carrefour) en vez de en Vía Complutense dejando de discurrir provisionalmente por Vía Complutense.

Línea 11: A partir del próximo martes 16 de julio de 2019, la línea urbana de Alcalá de Henares  La Garena –Est. Alcalá Universidad  modifica su itinerario, desde la Gta del Chorrillo hasta la calle Vía complutense, esquina calle Ávila, para discurrir, en ambos sentido de circulación, por las calles Torrelaguna, Cánovas del Castillo, Pedro Sarmiento de Gamboa, ctra. de Meco y Ávila dejándo de discurrir provisionalmente por las calles Luís Astrana Marín y Vía Complutense.

publicidad
B-UAH-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.