El semanario Puerta de Madrid, premiado en la XXXVII edición de los premios Antena de Plata

La asociación quiso conceder tres galardones especiales en las categorías 'Click radio TV' y extraordinaria. En la primera de ellas, se ha premiado al semanario Puerta de Madrid de Alcalá de Henares, premio entregado por el diputado de la Asamblea de Madrid por Ciudadanos, Ricardo Megías a Jesús Cámara, representante del semanario.

Jesús Cámara de Puerta de Madrid recoge la Antena. en representación del semanario. Foto de Ricardo Espinosa
  • Este sábado día 6 de julio, la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid, ha llevado a cabo la entrega de los premios Antena de Plata en el patio del Museo Arqueológico de Alcalá de Henares.
  • Crónica gráfica desde el Patio de Cristales del Museo Arqueológico Regional para ALCALÁ HOY

En el acto participó el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, que entregó uno de los premios. También asistieron la tercera teniente de alcalde, Diana Díaz del Pozo, y el concejal de Transparencia, Innovación Tecnológica y Gobierno Abierto, Miguel Castillejo. La oposición municipal estuvo representada por la concejala de Ciudadanos Susana Ropero  así como por el portavoz del grupo municipal de Vox Alcalá  Javier Moreno, y Antonio Villar concejal de ese grupo.

La velada fue amenizada por el alcalaíno Michael Olka , con su inseparable mesa de mezclas, un joven Dj nacido en 2002 que trabaja los éxitos de los 90,s  remezclados con un sonido actual y potente con el toque personal de este futuro músico que seguro nos dejará muchos y muy buenos momentos musicales.

La asociación quiso conceder tres galardones especiales en las categorías ‘Click radio TV’ y extraordinaria. En la primera de ellas, se ha premiado al semanario Puerta de Madrid de Alcalá de Henares, premio entregado por el diputado de la Asamblea de Madrid por Ciudadanos, Ricardo Megías a Jesús Cámara, representante del semanario. En la segunda a Juan Ignacio Ocaña, miembro de la junta directiva de la Federación de Asociación de Radio y TV; y a Paloma García Romero, concejal del ayuntamiento de Madrid por el Partido Popular.

En el apartado de radio los premiados fueron: Julián Garvin, jefe de informativos y relaciones institucionales de Kiss FM; Alonso Ojea, especialista de tribunales de Cadena SER; Juan de Dios Colmenero, jefe de área Nacional de los informativos de Onda Cero; Alfredo Menéndez, responsable de la información de Madrid en ‘Las Mañanas’ de RNE; Fernando de Haro, analista de actualidad en ‘La tarde’ de COPE; y Juan Pablo Colmenarejo, presentador de ‘Buenos días Madrid’ de Onda Madrid.

En el apartado televisivo los profesionales reconocidos han sido: Matías Prats Jr, presentador de deportes en ‘Informativos Telecinco’; Lorena García, directora y presentadora de la versión matinal de ‘Antena 3 noticiad’; Moisés Rodríguez, subdirector del canal 24 horas y director y presentador de ‘Secuencias 24 horas’; María Rey, directora y presentadora de ‘120 minutos’ de Telemadrid; y Roberto Arce, presentador del fin de semana ‘Cuatro al Dia’.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.