La asociación de vecinos de Reyes Católicos apoya a los vecinos de los Gorriones en su reclamación por la retirada de sus vehículos

El pasado 29 de junio la asociación de vecinos Reyes Católicos mantuvo una reunión con un grupo de afectados de la barriada de los Gorriones por la carrera del orgullo LGTBQ+ el pasado día 15 de junio  que presentará una reclamación conjunta al ayuntamiento por la retirada de sus vehículos aparcados y posterior denuncia con multa, para ofrecerles su colaboración. 

Foto remitida por la Asociación de Vecinos de Reyes Católicos.
  • La reunión se celebró en el entorno del Auditorio Paco de Lucía donde tuvieron lugar los hechos que se denuncian.
Foto remitida por la Asociación de Vecinos de Reyes Católicos.

Miembros de la asociación se reunieron con un grupo de afectados por la retirada de sus vehículos,el pasado día 15 junio a quienes la Asociación de Vecinos de Reyes Católicos trasladó la decisión de colaborar con ellos y en lo posible visibilizar su problema y tratar de ayudarlos a encontrar soluciones que recojan sus reclamaciones.

Afirma esta asociación que una vez hablado con ellos y conociendo algunos datos, «creemos que sus reclamaciones son justas.Nadie pone en duda que Policía Local,no hiciera las cosas bien,lo que argumentan que esta probado,que un grupo de vándalos día tras día , retiraba las señales».

Foto de Pedro Enrique

«Se  sabe – afirma la asociación vecinal –  que las tiraban a los setos incluso a los contenedores y que  a pesar de que Policía Local trataba de reponerlas, en esos intervalos un buen numero de vecinos aparcaron sus vehículos, sin que nada lo prohibiera y confiados que lo hacían correctamente,  llevándose una buena sorpresa al enterarse que la grúa se había llevado sus vehículos, además del disgusto por la elevada multa a pagar.

Foto de Pedro Enrique

Desde esta asociación, creen que «no deben de ser los vecinos los que paguen la actitud  incivica e insolidaria, de unos vándalos sin escrupúlos y por ello, pedimos a los responsables municipales que tome las medidas correspondiente para reparar lo que todos consideramos una injusticia, ya que se sancionaría a vecinos que nunca tuvieron la información que prohibía el aparcamiento.Estamos seguros que la buena voluntad que hemos notado por todas partes, permitirá una solución generosa y favorable a los vecinos».

«En nombre de la asociación de vecinos Reyes Católicos queremos transmitir nuestra solidaridad y apoyo a los vecinos y además estaremos encantados de colaborar con ellos realizando todas las gestiones que estén en nuestras manos para el esclarecimiento de los hechos y que el caso de que existiera vecinos que sus vehículos hubieran sido injustamente denunciados y/o retirados por la grúa, denunciaremos esta situación colaborando con ellos en todo lo que necesiten».

Foto de Pedro Enrique

«La historia de un robo»: el vecindario de los Gorriones denuncia la retirada masiva de sus vehículos por la grúa

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.