Cortado el túnel de la FIAT por obras

El miércoles 3 de julio se iniciaron los trabajos de acceso al parking del Polideportivo del Juncal – Casa de Hippolytus, la duración de las mismas será aproximadamente de tres semanas,que requieren ocupar parte  de la calzada del Avd. de Madrid y la salida del túnel de la Fiat.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • La restricción del tráfico en el acceso al túnel sentido Alcalá de Henares puede provocar acumulación de vehículos en la entrada a la Gta. De Arganda (Fiat) dirección Alcalá de Henares.

Estas labores requieren ocupar parte  de la calzada del Avd. de Madrid y la salida del túnel de la Fiat, para facilitar estos trabajos se va a proceder al corte del túnel de la Gta. De Arganda (Fiat) únicamente sentido de entrada Alcalá de Henares.  

Por ello la Policía Local recomienda utilizar las siguientes vías como desvio alternativo a las obras que se van realizar en el acceso al parking Juncal –Hippolytus, para los vecinos y visitantes.

Vecinos zona norte

  • Gta. De Arganda –Avd. Carlos III- Gta. Felipe IV- Avd. Juan Carlos I- Avd. de Europa. Avd. Ajalvir- Gta. De la Bandera.

Vecinos zona sur – zona Centro

  • Gta. De Arganda- M-300- Gta. De Adriano (Auditorio Paco de Lucia)- Ronda Fiscal – Gta. De Manuel Azaña.

Desde la Policía Local se ruega a los vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos respeten las señales existentes y extremen la precaución.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.