- Matías Prats Jr, Lorena García, Moisés Rodríguez, Roberto Arce, Juan Pablo Colmenarejo y Paloma García Romero entre otros rostros reconocidos de la radio y la pequeña pantalla recibirán su Antena de Plata.
El Jurado de las Antenas Plata, que anualmente concede la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid, reunido en el Restaurante Ferreiro, ha hecho públicos los galardones correspondientes a este año.
En el apartado de radio los premiados han sido Juan Pablo Colmenarejo, presentador de “Buenos días Madrid”, de Onda Madrid. Julián Garvín, jefe de Informativos y Relaciones Institucionales de Kiss FM Alfonso Ojea, especialista en Tribunales, de la Cadena SER, Juan de Dios Colmenero, jefe del Área Nacional de los Servicios Informativos de Onda Cero. Alfredo Menéndez, por su información de Madrid en “Las Mañanas”, de Radio Nacional. Fernando de Haro, por su original análisis de la actualidad en “La Tarde”, de COPE.
En el apartado de apartado de Televisión los profesionales reconocidos han sido Matías Prats Jr, de la Sección de Deportes de Telecinco Lorena García, Directora y presentadora de “Noticias de la Mañana”, de Antena 3. Moisés Rodríguez, subdirector del Canal 24 Horas y presentador de “ Secuencias 24”, de TVE. Roberto Arce, presentador de la Edición fin de Semana, de Cuatro María Rey, directora del magazín “120 minutos”, de Telemadrid.
La organización también ha concedido tres galardones especiales en las categorías ” Click Radio TV” y extraordinaria al TV Semanario “Puerta de Madrid”, de Alcalá de Henares, a Juan Ignacio Ocaña, de la Junta Directiva de la Federación de Asociaciones de Radio y TV y a Paloma García Romero, concejal del Ayuntamiento de Madrid.