El semanario Puerta de Madrid, premio especial Antena de Plata 2019

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid ha decidido galardonar al semanario Puerta de Madrid con uno de los premios especiales de la XXVII edición de las Antenas de Plata. El acto de entrega de premios será este sábado 6 de julio en el patio del Museo Arqueológico Regional de Alcalá.

«Sin El Puerta, ‘Alcala Me Mata’ no tendría sentido». Foto de Ricardo Espinosa
  • Matías Prats Jr, Lorena García, Moisés Rodríguez, Roberto Arce, Juan Pablo Colmenarejo y Paloma García Romero entre otros rostros reconocidos de la radio y la pequeña pantalla recibirán su Antena de Plata.
Patio de Cristales del Museo Arqueológico Regional. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

El Jurado de las Antenas Plata, que anualmente concede la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid, reunido en el Restaurante Ferreiro, ha hecho públicos los galardones correspondientes a este año.

En el apartado de radio los premiados han sido Juan Pablo Colmenarejo, presentador de “Buenos días Madrid”, de Onda Madrid. Julián Garvín, jefe de Informativos y Relaciones Institucionales de Kiss FM Alfonso Ojea, especialista en Tribunales, de la Cadena SER, Juan de Dios Colmenero, jefe del Área Nacional de los Servicios Informativos de Onda Cero. Alfredo Menéndez, por su información de Madrid en “Las Mañanas”, de Radio Nacional. Fernando de Haro, por su original análisis de la actualidad en “La Tarde”, de COPE.

Premiados con las Antenas de Plata 2019

En el apartado de apartado de Televisión los profesionales reconocidos han sido Matías Prats Jr, de la Sección de Deportes de Telecinco Lorena García, Directora y presentadora de “Noticias de la Mañana”, de Antena 3. Moisés Rodríguez, subdirector del Canal 24 Horas y presentador de “ Secuencias 24”, de TVE. Roberto Arce, presentador de la Edición fin de Semana, de Cuatro María Rey, directora del magazín “120 minutos”, de Telemadrid.

La organización también ha concedido tres galardones especiales en las categorías » Click Radio TV» y extraordinaria al  TV Semanario “Puerta de Madrid”, de Alcalá de Henares,  a  Juan Ignacio Ocaña, de la Junta Directiva de la Federación de Asociaciones de Radio y TV y a Paloma García Romero, concejal del Ayuntamiento de Madrid.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.