Regresa “Alcine de Verano” del 8 de julio al 2 de agosto

Tras el éxito cosechado en sus anteriores ediciones, ALCINE de verano, el ciclo de películas al aire libre que organiza el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, vuelve para acercar el mejor cine español reciente a diferentes barrios de la ciudad.

"Campeones" de Javier Fesser, abre este ciclo el 8 de julio en la Garena.
  • Durante cuatro semanas consecutivas, del 8 de julio al 2 de agosto, un total de siete películas podrán ser vistas al aire libre y de manera gratuita.
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Los espacios elegidos para la ocasión son: La Garena (parque junto a la DGT) para las noches del lunes; La Plaza del Viento (Espartales Norte) para los martes; la terraza del Teatro Salón Cervantes los miércoles; el Centro Sociocultural Gilitos, los jueves; y el Recinto Ferial, para las noches de los viernes.  La hora de inicio será las 22:00 horas.

Plaza del Viento en Espartales Norte. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
Foto del ayuntamiento

Las películas seleccionadas han sido siete, frente a las cuatro de ediciones anteriores, por lo que no todas las películas se podrán ver en todos los espacios.

Las películas seleccionadas suman 15 premios Goya de la última edición y 51 nominaciones y son Campeones, de Javier Fesser; Yuli, de Iciar Bollaín; Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia; El reino, de Rodrigo Sorogoyen; Todos lo saben, de Ashgar Farhadi; Carmen y lola, de Arantxa Echevarría y La sombra de la Ley, de Dani de la Torre.

Para ver con detalle la programación, los espacios y las películas, ya se puede consultar la programación online en http://culturalcala.es/cine/

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.