Se buscan 10 monitores de campamento urbano en Alcalá de Henares

Oferta de empleo para trabajar en verano como monitor de tiempo libre en campamentos urbanos que se desarrollan en los colegios de Alcalá de Henares.

monitores de tiempo libre
  • Los requisitos son estar en posesión del título de monitor de ocio y tiempo libre y tener experiencia en campamentos urbanos (al menos un año).
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

La web hacesfalta.org publica una oferta de empleo en Alcalá de Henares para monitores de tiempo libre. El trabajo se desarrollará en los campamentos urbanos que se organizan en los distintos colegios de la ciudad.

La oferta dice lo siguiente “seleccionamos a monitores de ocio y tiempo libre para campamentos urbanos que hemos iniciado en distintos colegios de Alcala de Henares (Madrid)”.

Además “las personas seleccionadas deberán tener disponibilidad para trabajar los meses de verano de lunes a viernes (agosto depende si abren los colegios). No obstante, nos adaptamos a la disponibilidad semanal de los seleccionados”.

El número de vacantes es para 10 monitores y se ofrece salario según el convenio colectivo de ocio y tiempo libre a jornada completa (entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual, según la oferta de hacesfalta.org).

Se valorará la “Iniciativa y autonomía, capacidad de aprendizaje, optimismo y entusiasmo, capacidad para liderar iniciativas, organización y planificación, fiabilidad técnica y personal, comunicación interpersonal, trabajo en equipo, diplomacia y ‘saber estar’”.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.