El parque de Sementales cuenta con un nuevo espacio para practicar ejercicio al aire libre

Alcalá de Henares cuenta con un nuevo espacio para la práctica deportiva al aire libre en el Parque de Sementales, situado en calle Río Tormes, y que se suma a los ya existentes en otras áreas verdes municipales.

Foto remitida por el ayuntamiento
  • Además cuenta con certificación acreditada por ENAC bajo la normativa correspondiente.
Foto remitida por el ayuntamiento

Este nuevo espacio, al que se han destinado 16.691,95 euros, cuenta con un circuito con 17 elementos para realización de remo y dorsales, abdominales, caminar en suspensión, flexión – extensión de piernas, elíptica, bicicleta, giro de cintura, plato de equilibrio, en definitiva, un completo gimnasio al aire libre que contará además con cartelería descriptiva del ejercicio a realizar.

El Parque de Sementales, que cuenta además con área infantil, puede visitarse y utilizarse dentro del recorrido de la Ruta Cardio – saludable 1 marcada desde el Arboreto Dehesa de Batán hasta el Parque de la Juventud de forma que se complete el ejercicio cardiosaludable.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.