El Servicio de Visitas Guiadas de la UAH nos invita a conocer ‘La Universidad bajo las estrellas’

Esta será la primera vez que los visitantes tengan la oportunidad de hacer un recorrido de noche por el edificio, aunque no la única. El próximo mes de julio está prevista una nueva visita nocturna, aún pendiente de fecha.

Nocturna de la Plaza de San Diego. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • La idea es ofrecer una visita diferente al Colegio Mayor, actual sede del Rectorado de la UAH, y a la Capilla de San Ildefonso, con la que conocer su historia desde otro punto de vista.
Universidad Cisneriana ...verano 2016
Universidad Cisneriana en julio. Foto de Dariusz Wątor‎ 

Este jueves 27 de junio, a las 22.00 horas, los interesados en conocer la historia y el patrimonio de la Universidad de Alcalá podrán disfrutar de ‘La Universidad bajo las estrellas’, una nueva propuesta del Servicio de Visitas Guiadas de la UAH, dependiente de su Fundación General.

Esta nueva iniciativa se une a la lista de novedades que el Servicio de Visitas Guiadas ha venido ofertando a lo largo del presente curso, con el objetivo de difundir el patrimonio y los valores de la UAH, entre ellas, talleres con escolares, cuentacuentos para los más pequeños, visitas explicativas a los museos universitarios y sus exposiciones o rutas temáticas por los diferentes espacios de la Universidad, como ‘Un día de cine’ o ‘Las mujeres y la Universidad de Alcalá’.

Visita guiada ‘La Universidad bajo las estrellas’ | Colegio Mayor y Capilla de San Ildefonso | Jueves 27 de junio, a las 22.00 horas |  Aforo: 30 personas | Precio de la entrada: 7 euros | Venta anticipada e inscripciones en la Tienda de la Universidad (Colegio de San Ildefonso. Plaza de San Diego, s/n. Alcalá de Henares)

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.