Desfile solidario de las Legiones Galácticas en Alcalá de Henares

Durante la mañana del domingo las legiones galáticas  desfilaron en  Alcalá de Henares  entre  la sorpresa de los transeúnes. Se trataba de un desfile solidario organizado por Tribu Colibrí a favor de la Asociación de Familias y Niños con Diversidad Familiar Caminando.

Foto de Pedro Enrique
  • Han participado cuatro legiones: 501 Spanish Garrison, Rebel Legion Spanish Base, Astromech Spain y Mandalorian Spain.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli y Ricardo Espinosa Ibeas

A media mañana de este domingo 23 de junio, los personajes de de la saga cinematográfica de las galaxia, hacían su aparición por la Plaza de Cervantes para asombro de quienes a esas horas disfrutaban de una soleada mañana de junio. Se trataba de un desfile solidario organizado por Tribu Colibrí a favor de la Asociación de Familias y Niños con Diversidad Familiar Caminando.

Las Legiones Galácticas marcharon por la calle Mayor en un desfile que ha contado con decenas de curiosos,  que se iban sumando a la comitiva delos soldados del imperio y el resto de personajes galácticos, dejando constancia del evento con sus móviles.

Tras  el desfile, la comitiva galáctica se dirigió hacia el Parque O´Donnell, donde pequeños y mayores pudieron fotografiarse en un photocall con sus personajes estelares favoritos, además de disfrutar de un aperitivo solidario, además de participar en una rifa benéfica a favor de la Asociación Caminando.

Sobre la asociación Caminando

Caminando es una asociación sin ánimo de lucro que pretende mejorar la calidad de vida de los niños con discapacidad y sus familias, trabajando activamente por la inclusión de nuestros niños en todos los ámbitos en los que puedan participar.

Caminando cuenta además con la Tribu Colibrí, un grupo de amigos de diversas partes de España unidos por un fin común, la ayuda a la asociación Caminando para niños con diversidad funcional.

 

publicidad
B-UAH-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.