El Ayuntamiento repara y pone en funcionamiento las fuentes ornamentales de Espartales Norte

Las fuentes de Espartales Norte ya se encuentran plenamente operativas. El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha llevado a cabo todas las actuaciones necesarias para su puesta en marcha, ya que presentaban importantes deficiencias.

Foto del ayuntamiento
  •  También se ha llevado a cabo la reposición y restauración de albardillas, paramentos verticales e impermeabilización, así como la limpieza de vasos, entre otras actuaciones.
Foto del ayuntamiento

Se han instalado nuevos armarios de seccionamiento y medida acordes a la normativa vigente, se ha repuesto y restaurado el sistema hidráulico: boquillas, colectores…, y se ha adaptado a la normativa de los cuadros generales de baja tensión.

Foto del ayuntamiento

Las fuentes ornamentales embellecen la ciudad y suponen un gran atractivo visual, a la vez que aportan un ambiente de tranquilidad. También, sirven a las aves para poder refrescarse y poder beber agua en las épocas más calurosas del año.

Foto del ayuntamiento

Debido al esfuerzo realizado para el funcionamiento y mantenimiento de las fuentes ornamentales de la ciudad, es fundamental realizar un adecuado uso de las mismas. Asimismo se recuerda que la normativa municipal prohíbe el baño en las fuentes.

publicidad
B-quadernillos-viajes
B-ayto-alcine19
B-alcala-magna2019
C-elaguaesvida-sorbe2019
B-ayto-viacomplutense-2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.