¡Campacaje 2019! Rumbo a La Vecilla…

Un año más, el Colectivo Caje inicia la campaña de financiación de la actividad más bonita del curso... ¡¡Nuestro CampaCaje en La Vecilla!!. 40 niños y niñas disfrutarán gracias a tu apoyo de una semana de vacaciones en un entorno seguro y saludable

Foto de Noel Viñas
  • El barrio Puerta de Madrid, ubicado en el Distrito II de Alcalá de Henares es, según estudios recientes, el barrio con mayor índice de vulnerabilidad de la Comunidad de Madrid.

El Colectivo C.A.J.E trabaja en beneficio de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que se encuentran inmersos en estas situaciones, tratando de actuar como espacio de ocio saludable para l@s niñ@s y sus familias.

Foto de Noel Viñas

El proyecto CAJE tiene su base en el área de Ocio y tiempo libre, que tiene como principal objetivo canalizar el ocio de los niños y las niñas desde un enfoque de derechos con perspectiva de género  para favorecer que sean conocedores de los mismos y adquieran las herramientas necesarias para ejercerlos y detectar si se están viendo vulnerados. Estas actividades tienen como broche final el campamento de verano, esperado con gran ilusión por l@s chic@s para disfrutar con sus compañer@s de una semana de juegos, aire limpio y naturaleza.

40 niños y niñas pueden beneficiarse de una semana repleta de actividades en un entorno seguro gracias a tu aportación. Dona a este reto a través de este enlace

 

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.